viernes, 9 de abril de 2010

Solo.

Esta era una idea que tuve hace unos días. Autocaricaturas diciendo frasecillas que no son exactamente chistes (no sé cómo llamarlas) pero que a veces se me van ocurriendo así, sueltas, y tampoco sé muy bien qué hacer con ellas.
La continuidad de dicha idea se desconoce.
La mano del rotu es un poco rara, sí, sí.

4 comentarios:

  1. Molan mucho estos dibujillos como hechos en los márgenes, ayer estuve viendo una exposición de Javier Olivares y tenía mucho de ese rollo en sus hojas de bocetos... En mi caso, hubiese formulado la frase justo al revés, tal vez porque la experiencia de trabajo editorial "en equipo" siempre ha sido desde casa y sólo. :(

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, la mano del rotu és com si estigués oberta, i el rotu escrigués sol, amés, ni tan sols mires el que estàs dibuixant...:-)

    ResponderEliminar
  3. Javi: Gracias, no caigo ahora en Javier Olivares, miraré a ver... Cosas de la soledad, no se me había ocurrido pero dándole la vuelta también tiene su sentido, también.

    Daniel Tudelilla: Qué bien te ries Dani, pareces un cascabel :)

    Anónimo: (Perdona que te conteste en castellano, te entiendo perfectamente, pero, para mí, es más cómodo así) Gracias, y sí, la mano esa es rarísima casi cosa de brujeria, creo que no miro a lo que dibujo porque me puede el mirar a ese público mío al que tanto quiero y tanto me quiere.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar