miércoles, 14 de abril de 2010

Aquella mañana, al despertar, Gregor Samsa...


La Biblioteca Jaume Perich sigue cogiéndome viñetas antiguas, para poner en su página web Humoralart (lo cual me viene de perlas para hacer "remembers") En este caso esta de mayo del 2007, que me sigue gustando mucho como idea, seguramente, si la hiciera hoy cambiaría algo el dibujo.

4 comentarios:

  1. Pues yo este no te lo habia visto!!

    En la biblioteca esa saben lo que mola. Yo no le cambiaría nada el dibujo por que está genial tonturraco, todo en una linea muy limpia y el diseño de personaje y el dibujo en general está que se sale, la verdad.

    Que te sigan pillando viñetas viejunas y que lo sigas avisando por aquí! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco le cambiaría nada al dibujo, está chipén así... Quizá, y sólo quizá, quitaría los puntos suspensivos delante de La vida puede ser etc.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si Choko la rehiciese le daría deformaciones divertidas a la cara y pondría un fondo que no se viese tanto el degradado. Yo sí creo que Choko le haría tener un toque más chachi-pilongui. Es más: TE RETO a que hagas un remake. (muajajaja)

    ResponderEliminar
  4. Sí, era un poco eso lo que quería decir, no que lo fuera a hacer mejor o peor, pero seguramente sí distinto, veo los dibujos de tres años para atrás y los veo muy diferentes incluso ajenos a mí, no es que no me gusten, es otra cosa... Imagino que es normal y que hay que ir cambiando y evolucionando, sino te vuelves tarumba.
    No sé si haré un remake de esto, curiosamente con otra viñeta antigua sí lo había pensado pero con esta no llevaba esa idea.
    Gracias a los tres.

    ResponderEliminar