lunes, 12 de octubre de 2009

Flash-forward

O spoiler de esos que se dicen ahora:


Esta viñeta forma parte de las dos páginas que he mandado al fanzine Ojodepez, y que aparecerán en papel en el próximo Expocómic en Madrid. Se trataba de hacer un poco coña con algunos tópicos del cine de terror y estoy bastante contento con el resultado. Enseñaré las páginas enteras, más adelante, cuando el fanzine vaya viento en popa de ventas, osea que habrá que esperar que pase diciembre y todo.

8 comentarios:

  1. Oh!!! Acabo de enterarme de tu mudanza! Madre mia, estoy descolgadisimo de internet y de mis amigos lejanos (usease, aquellos que no son de Barcelona). Pues que alegria enterarme que participas en el ojodepez en papel, y que alegria leer este chiste. Ya hay ganas de devorarlos todos, jeje! Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! me gusta muxo este tipo! seguro que se llevaría muy bien con el Asensio, tienen muy buen fondo los dos ^_^. Ta quedao una colaboración pal odp9 muy chula, no se la pierda nadier!

    ResponderEliminar
  3. Oscar+AB: Pues en el foro dejé un mensaje para que Jesús supiera que le mandaba las dos páginas, igual no lo viste (estaría enterrado entre las deliciosas polémicas que allí se encuentran) ¡Devora pero con moderación! Abrazo fuerte de vuelta.

    Juster (Ivanper): Ya te comenté que estuve a punto de llamarle Asensio en plan homenaje, pero al final dejé Marcelo que es un nombre que me gusta mucho, como también sabes. Gracias por la publi en plan testimonio :P ¡Renueva tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Pos mira que soy de esperarme a leer las cosas hasta diciembre pero ... que sepas que cuando te pille por el messenger querre leer tus chistes! (:caraniñobuenoangelical:)

    ResponderEliminar
  5. Como mola. Parece que no dejase asesinados por el camino, sino asesinaditos, como aquello de Mihura... :)

    Norabuena por la selección del otro chiste!

    Javi

    ResponderEliminar
  6. Oscar: ¡Eso está hecho! ;)

    Javi: ¡Gracias! Marcelo es muy fino, es más de asesinaditos con su puñalito, sí :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya Roberto no te había visto, el otro blog vampiriza, gracias.

    ResponderEliminar