domingo, 4 de octubre de 2009

Mis viñetas para La Fanzine

La Fanzine, es un proyecto que llevan Adriana Bañares y Patricia Maestro. Como fueron tan amables de avisarme por esas cosas del facebook, y a mí me gusta apuntarme hasta a las cosas que me invitan, les hice este par de viñetas.







Se puede ver todo aquí:



Hay muchas propuestas muy interesantes, no sólo gráficas, sino también poéticas, narrativas y más...

6 comentarios:

  1. Son muy distintos los dos. Por lo menos yo lo veo así. El primero lo interpreto desde la filosofía, el yo como una etiqueta que vamos enseñando muy orgullosos, como si de verdad tuvieramos una identidad fija, constante, reconocible...IGUal te lo robo para alguna clase. ¡Lo que voy a fardar de hermano!.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad, son muy diferentes. Hay uno más abstracto y el otro igual es más concreto, claro.
    Tu explicación del chiste es la que más o menos quería yo darle. Aunque,reconozco que cuando te "salen" este tipo de chistes no vas con el significado en la mente. A veces es más la imagen visual que te hace gracia y la haces, es bonito que la gente lo vea y cada uno piense en un significado o le haga gracia por algo diferente.
    Roba, roba, ¡yo orgullosísimo de ayudar a enseñar filosofía! :D

    ResponderEliminar
  3. Geniales los dos, Yordi! Bien asimilado el Steinberg en el primero y el segundo pura actualidad... Además, me encanta la línea de dibujo por si misma...

    Javi.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Javi!
    Qué grande Steinberg, es verdad lo que dijiste habría que pedir una recopilación en libro, aullando por la calle, aunque fuera.

    ResponderEliminar