domingo, 14 de marzo de 2010

Actualidad desactualizada.

Un chiste que puse en el otro blog, y que me gusta bastante. Aquí lo coloco con su noticia arriba, para que no dé lugar a dudas de qué estamos hablando.

3 comentarios:

  1. este chiste es de los más gonitos gráficamente que te he visto (que de lo otro tambien es cojonudo pero es que graficament es una pasada)el diseño de la pilingui es buenísimo (pero buenísimo) y el color te quedó impresionante (con ese pelo que me tiene enamorao).

    Muy bueno Yordis.

    ResponderEliminar
  2. Cowboy de medianoche tambien fue catalogada como X, es la unica pelicula X que ha ganado un Oscar, pero no es el caso de Saw VI, enhorabuena por tu homenaje a las pajilleras de los cines porno, siempre sabes cuando vas que te faltan manos y ellas te dan su mano, que Ratzinguer Z las bendiga, bravo, bravo, Austin.

    ResponderEliminar
  3. Ivanper: Gracias macsou, la verdad es que de los dibujos que más se parecen a lo que tenía en mente al principio, y salió a la primera, que hace que le tenga más cariño aún (me ahorró una brutalidad en hojas :P)

    Anónimo: Si es que realmente se llama así (me hace recordar el blog de un tal diofanes, que murió como se merecía de forma dolorosa a manos de un jerbo canibal) Tus reflexiones sobre el tema me parecen justísimas y creo que, en la parte que entiendo, estoy completamente de acuerdo contigo. El poder, la maldad, Ratzinguer puede controlar, y para powers Austin y para bravo Agustín.

    ResponderEliminar